CURSO PARA CRUCEROS para tontos



COMO TRABAJAR EN CRUCEROS SIN EXPERIENCIA :
Puedo decir que nací con "piernas de mar", ya que pasé los tres primeros años de mi vida (desde el momento en que era un bebé hasta el momento en que era un niño) en el mar.

Mi padre era capitán de barcos de carga y, en varios de sus contratos, mi madre y yo le acompañábamos a bordo.

La mayor parte del tiempo viajábamos durante la costa sur estadounidense hasta Sudamérica, a través del Canal de Panamá, entregando mercancías como los plátanos Del Monte.

A principios de los años ochenta, mi familia dejó los buques de carga y mi padre se transformó en letrado de la marina en el Reino Unido. Mi madre creó su propia empresa de contratación de personal marítimo en Vancouver, BC, Canadá. Al principio , ponía a oficiales de cubierta y de máquinas en distintas compañías navieras y, después , se extendió a los cruceros, contratando a las principales compañías, como Princess Cruises, Cunard, V-Ships, P&O Australia y Holland America.

Cuando entré en la facultad , brotó una ocasión a través de Princess Cruises para trabajar a bordo como personal de actividades juveniles de temporada durante mis vacaciones de verano. Aproveché la posibilidad.

CURSO COMO TRABAJAR EN CRUCEROS:
Me entrevisté y logré el trabajo tras una intensa sesión de selección con el jefe de contratación de Princess. Trabajé dentro entre 4 y 6 meses de de año en año escolar a lo largo de todas las vacaciones de clase, los primeros 5 de mis diez años en el mar.

Trabajar en un crucero: Creando mi vida en el mar y en los cruceros
Una vez que terminé la facultad (con 3 licenciaturas y asimismo un título de enseñanza), solicité un ascenso con Princess para transformarme en formadora de la tripulación de avance profesional dentro. Fue entonces en el momento en que comencé a trabajar en cruceros a tiempo completo.

Durante mi primer año como formadora de tripulación, pude ganar y ahorrar suficiente dinero para pagar TODA mi deuda de préstamos estudiantiles:¡más de 35.000 dólares trabajando en cruceros!

Pasé los tres años siguientes (del 5 al 8 dentro ) como oficial de capacitación de la tripulación. Me ascendieron a Director de Recursos Humanos dentro con P&O Australia (entre las líneas afiliadas a Princess Cruises) durante mis últimos 2 años en el mar.

Después de diez años haciendo un trabajo dentro de cruceros (13 si se cuentan mis años de bebé en el mar) me tomé un reposo de los barcos en 2010 para realizar una temporada completa de snowboard en entre las capitales de la nieve de Canadá: Revelstoke, BC. Conocí a mi marido a las 12 semanas de estar en tierra y el resto, como se dice , es historia.

Durante 2015 proseguí vinculada al ámbito de los cruceros, prestando asistencia a las principales compañías de cruceros a reclutar aspirantes en todo Canadá y internacionalmente a través de métodos de contratación en línea.

A lo largo de mis años a bordo , tal como en la contratación en tierra, me di cuenta de que había un colosal vacío de información válida online para los futuros integrantes de la tripulación en lo que respecta a saber exactamente cómo entrar en la industria de los cruceros.

En contestación , creé mi propia compañía en COMO TRABAJAR EN CRUCEROS febrero de 2015 para prestar a los posibles candidatos una ventanilla única para conseguir información actualizada y precisa sobre el empleo en cruceros, así como la creación de cartas de presentación para cruceros, la redacción de currículos y la asistencia en las entrevistas. ¡Mis clientes del servicio en este momento abarcan todo el planeta. haciendo un trabajo a bordo con una variedad de líneas de cruceros en sus trabajos de cruceros de ensueño!

El trabajo

Si bien trabajar en un crucero es realmente una aventura única en la vida, y bastante lujosa (imagínate un día en el puerto de Tahití y una noche en Maui unos días después) en el final todavía es un "trabajo".

Si te presentas a bordo esperando tener los últimos días de la semana libres y ver todos y cada uno de los puertos, te sentirás decepcionado. Prepárate para semanas de trabajo de 7 días, varios turnos divididos y la obligación de estar "encendido" en todo momento , incluso cuando no estés de servicio, en las ubicaciones de usuarios. Pero más que nada , ¡prepárate para una de las MEJORES experiencias de tu VIDA a bordeo de un crucero!

La verdad es que , si te gusta viajar, ahorrar mucho dinero y entender y trabajar con gente increíble, trabajar en un crucero va a ser de los mejores movimientos expertos que vas a hacer jamás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *